Reformas de Fachadas en Badalona

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BADALONA

Reformas Integrales RDR en Badalona cuenta con más de 20 años de experiencia en reformas de fachadas, dispone de los profesionales necesarios en todos los sectores de la construcción, por tanto, estamos preparados para ejecutar trabajos de estas características. Cada reforma integral de fachada es un proyectos nuevo y lo tomamos como un reto, ya que nuestro objetivo es su plena satisfacción, por ello es preciso el estudio detallado y perfectamente elaborado que proponemos a nuestros clientes con el fin de llevar a cabo la rehabilitación dentro del tiempo y del presupuesto.

Estudiamos en todos nuestros proyecto cada detalle en la reforma integral de su fachada en Badalona, para que se sienta confortable y en un ambiente acogedor.

Reforma integral de su fachada y trabajos verticales

La reforma integral de fachadas o la rehabilitación de fachadas en Badalona, supone poner a su disposición a todos los profesionales necesarios para afrontar un proyecto de esa magnitud. Expertos en trabajos verticales, albañiles, electricistas, fontaneros, pintores,… a su servicio para llevar a cabo con diligencia y calidad la obra de reforma que nos proponga, porque cada proyecto es un reto emocionante para Reformas Integrales RDR en Badalona

Desde el estudio previo de la reforma con su consiguiente presupuesto hasta el último de los detalles con entrega de llaves, pasando por el desescombro, solicitud de permisos de obra, ejecución de obra, limpieza, etc. Todo déjelo en manos de profesionales con garantía de calidad en mano de obra y materiales.

Asimismo, para poder realizar este tipo de trabajos disponemos de distintos tipos de andamios, cada uno adecuado para cada tipo de situación y lugar, según los requerimientos del proyecto.

En las rehabilitaciones de fachadas, existen básicamente estas subdivisiones de trabajos o elementos a tener en cuenta:

 

  • Cantos de forjado: El recubrimiento exterior de los cantos de forjado se realizan con morteros técnicos de alta resistencia y adherencia, gracias a los materiales de gran calidad y última tecnología podemos conseguir una rehabilitación completa de la fachada.  Nuestra función es la de asegurar la total restauración de cualquier elemento que esté deteriorado, con el consiguiente pasivador y colocando el mallatex y, por último, utilizando el mortero de reparación para su asentamiento.

 

  • Voladizos: Asimismo al realizar rehabilitaciones integrales de fachadas, siempre existen elementos que están presentes en las estructuras y no están del todo asegurados, por lo tanto, se requiere de la máxima seguridad para todos los peatones, es por eso que nuestro equipo de trabajo profesional realizará un informe previo a la rehabilitación de la fachada para tener todo bajo control.  Entonces cada uno de estos elementos volátiles será correctamente protegido, para asegurar la máxima protección a los viandantes y usuarios del edificio.

 

  • Revestimiento exterior de fachadas y edificios: Las fachadas son el caparazón de nuestras viviendas, por tanto, su estado repercute en la conservación de las mismas. También son la tarjeta de visita de las mismas. Es por eso, que necesitan el mismo cuidado exhaustivo que el entorno interior para que la transición entre el interior y el exterior sea mínima.

 

  • Agentes erosivos:  Analizaremos los elementos que pueden afectar a las fachadas como pueden ser:  el clima, la humedad, la exposición solar y el envejecimiento para escoger los mejores materiales para la rehabilitación de la fachada de forma impecable.

 

  • Pintura para exteriores:  Con este servicio, conseguirán mejorar estéticamente las fachadas de los edificios para dejarla nueva y ofrecer una imagen totalmente renovada.

 

Presupuesto para reformar su fachada

Nuestros presupuestos de reformas integrales para fachadas incluyen todos los conceptos que se requieren para la ejecución de su obra. Reformas Integrales RDR en Badalona le facilitará el presupuesto detallado del proyecto de reforma que necesite. No dude en contactar para cualquier duda o para solicitar presupuestos a través del formulario online, por teléfono (622 014 140), e-mail o ws su presupuesto a medida, y le informaremos en todo momento del desarrollo de su proyecto de reforma en Badalona.

Por último, deje en manos de profesionales de la construcción la reforma de su hogar en Badalona y Barcelona, y le ofreceremos el mejor servicio con mano de obra y materiales ajustados a su presupuesto.

  • Reformas integrales en Badalona
  • Reformas de vivienda en Badalona
  • Obras en Badaloa
REFORMAS INTEGRALES

Para ver otros trabajos y tipos de reformas

Call Now Button
Abrir chat