REFORMAS RDR

Porque sin duda, la cocina es uno de los lugares de nuestro hogar que más hay que cuidar, para que nuestra vivienda sea todo lo acogedora que deseamos. Cocina: punto de encuentro familiar en cualquier hogar. Debido a que disponemos de contrastada experiencia en la reforma de cocinas en Badalona y Barcelona, incluyendo reformas de cocinas pequeñas o de mayor tamaño, podemos presentar distintas opociones.  Hablamos de cientos de diferentes reformas realizadas y múltiples clientes con plena satisfacción y que vienen confiado en nuestra empresa desde hace más de 15 años.

Damos asesoramiento detallado acerca del diseño y materiales que se deben usar para la reforma de su cocina. Siempre con las mejores marcas del mercado en electrodomésticos y materiales. Tras el estudio apropiado realizaremos la instalación de forma rápida y eficaz en su vivienda con la garantía de calidad de los materiales utilizados con precios muy competitivos.

Reformas de cocinas al mejor precio

Para reformar su cocina con precios económicos y con la seguridad de que le resolveremos cualquier incidencia acuda a Reformas Integrales RDR en Badalona. En primer lugar, nuestro trabajo consistirá  en un estudio y diseño del proyecto de reforma de la cocina. De esta forma podremos ofrecerle la instalación apropiada de forma eficiente, cómoda y al mejor precio.

Es más, somos una empresa formada por un grupo de profesionales en los diferentes sectores de la construcción como: la fontanería, carpintería, albañilería, electricidad, etc… con amplia trayectoria para garantizar trabajos de calidad y a la medida de las necesidades del cliente.

Nos encargamos de todo en las reformas de cocina

Reformas Integrales RDR en Badalona se encargará de todas las cuestiones que precise la reforma de su cocina. Desde el estudio y proyecto personalizado de la obra hasta los más exigentes detalles, para que no tenga que preocuparse más que de disfrutar de su cocina.

Únicamente tiene que comunicarnos su idea y le asesoraremos con la mayor profesionalidad, adaptándonos al presupuesto que dispone.

Aquí puede ver algunos de nuestros últimos trabajos.

En Reformas Integrales RDR, empresa de reformas de cocinas en Badalona y Santa Coloma, pensamos en lo que  necesitan nuestros clientes :

calidad, confianza, precio, seriedad y garantía.

 

  1. En primer lugar, demolición de alicatado y suelo existentes en la cocina.
  2. Desescombro de materiales , contenedor y traslado al vertedero.
  3. Alicatado hasta el techo y suelo, incluyendo azulejos y materiales para el suelo de calidad.
  4. Fontanería completamente nueva, con tomas de agua fría y caliente para lavadora, lavavajillas y fregadero en la cocina.
  5. Porque también le ofrecemos los últimos modelos en muebles de calidad a precios ajustados. TPC
  6. Por último y no menos importante: sistema eléctrico completamente nuevo, para los puntos de luz necesarios y al menos 8 enchufes.

Le proponemos recuperar la cocina como espacio de encuentro, cómodo y funcional. Nuevos diseños, nuevos materiales. Con instalaciones modernas y fiables.

  • Reformas de cocinas en Badalona
  • Calidad en reformas al mejor precio
  • Reformas Integrales
COCINAS

Puede ver todos nuestros proyectos en reformas, desde reformas integrales a reformas de fachadas o de comercios