reformas de cocina en badalona

Cocinas

REFORMAS RDR

Porque sin duda, la cocina es uno de los lugares de nuestro hogar que más hay que cuidar, para que nuestra vivienda sea todo lo acogedora que deseamos. Cocina: punto de encuentro familiar en cualquier hogar. Debido a que disponemos de contrastada experiencia en la reforma de cocinas en Badalona y Barcelona, incluyendo reformas de cocinas pequeñas o de mayor tamaño, podemos presentar distintas opociones.  Hablamos de cientos de diferentes reformas realizadas y múltiples clientes con plena satisfacción y que vienen confiado en nuestra empresa desde hace más de 15 años.

Damos asesoramiento detallado acerca del diseño y materiales que se deben usar para la reforma de su cocina. Siempre con las mejores marcas del mercado en electrodomésticos y materiales. Tras el estudio apropiado realizaremos la instalación de forma rápida y eficaz en su vivienda con la garantía de calidad de los materiales utilizados con precios muy competitivos.

Reformas de cocinas al mejor precio

Para reformar su cocina con precios económicos y con la seguridad de que le resolveremos cualquier incidencia acuda a Reformas Integrales RDR en Badalona. En primer lugar, nuestro trabajo consistirá  en un estudio y diseño del proyecto de reforma de la cocina. De esta forma podremos ofrecerle la instalación apropiada de forma eficiente, cómoda y al mejor precio.

Es más, somos una empresa formada por un grupo de profesionales en los diferentes sectores de la construcción como: la fontanería, carpintería, albañilería, electricidad, etc… con amplia trayectoria para garantizar trabajos de calidad y a la medida de las necesidades del cliente.

Nos encargamos de todo en las reformas de cocina

Reformas Integrales RDR en Badalona se encargará de todas las cuestiones que precise la reforma de su cocina. Desde el estudio y proyecto personalizado de la obra hasta los más exigentes detalles, para que no tenga que preocuparse más que de disfrutar de su cocina.

Únicamente tiene que comunicarnos su idea y le asesoraremos con la mayor profesionalidad, adaptándonos al presupuesto que dispone.

Aquí puede ver algunos de nuestros últimos trabajos.

En Reformas Integrales RDR, empresa de reformas de cocinas en Badalona y Santa Coloma, pensamos en lo que  necesitan nuestros clientes :

calidad, confianza, precio, seriedad y garantía.

 

  1. En primer lugar, demolición de alicatado y suelo existentes en la cocina.
  2. Desescombro de materiales , contenedor y traslado al vertedero.
  3. Alicatado hasta el techo y suelo, incluyendo azulejos y materiales para el suelo de calidad.
  4. Fontanería completamente nueva, con tomas de agua fría y caliente para lavadora, lavavajillas y fregadero en la cocina.
  5. Porque también le ofrecemos los últimos modelos en muebles de calidad a precios ajustados. TPC
  6. Por último y no menos importante: sistema eléctrico completamente nuevo, para los puntos de luz necesarios y al menos 8 enchufes.

Le proponemos recuperar la cocina como espacio de encuentro, cómodo y funcional. Nuevos diseños, nuevos materiales. Con instalaciones modernas y fiables.

  • Reformas de cocinas en Badalona
  • Calidad en reformas al mejor precio
  • Reformas Integrales
COCINAS

Puede ver todos nuestros proyectos en reformas, desde reformas integrales a reformas de fachadas o de comercios

Read more
1 casa reformas integrales rdr badalona barcelona

Reformas en Barcelona

REFORMAS EN BARCELONA Y BADALONA

En Reformas Integrales RDR  , contamos con más de 20 años de experiencia en reformas de viviendas y rehabilitación de fachadas en Barcelona, Badalona, Hospitalet y toda el Área Metropolitana.  Porque, contamos con los mejores profesionales especialistas en cada tarea de la construcción y la reforma, como del interiorismo. Por eso, estamos seguros de que estarás en buenas manos. Por ello, sabemos, que podremos ejecutar trabajos de climatización, fontanería, albañilería, carpintería, alicatados, revestimientos, electricidad, pintura, decoración. Y finalmente, la no menos importante:  la mejora de la eficiencia energética (con todas las ayudas y subvenciones que ello conlleva).

Cada vivienda es un proyecto nuevo y lo tomamos como un reto, ya que nuestro objetivo es su plena satisfacción. Por ello, es preciso el estudio detallado y perfectamente elaborado que proponemos a nuestros clientes. Todo con el fin de llevar a cabo la obra dentro del tiempo del presupuesto.

En todos nuestros proyectos, sobre todo de reformas integrales en Barcelona, estudiamos cada detalle en la reforma de su casa. Siempre, para que se sienta en un ambiente confortable y acogedor.

Reforma integral de su vivienda

En nuestro equipo disponemos de técnicos que asesoran, diseñan o legalizan cualquier obra o reforma de fachada en la que intervengamos.

De igual forma, la empresa dispone de todos los documentos legales y acreditativos de los pagos a la S.S. Porque todos nuestros trabajadores disponen del curso pertinente en prevención de riesgos laborales y de los cursos disponibles para cada intervención.

Desde el estudio previo de la reforma.  Con su consiguiente presupuesto, hasta el último de los detalles. Con la entrega de llaves, pasando por el desescombro, solicitud de permisos de obra, ejecución de obra, limpieza, etc. Todo, puede dejarlo en manos de profesionales, con garantía de calidad en mano de obra y materiales.

Presupuesto para reformas en Barcelona y Badalona

Debido al gran volumen de pisos a reformar en Barcelona, le recomendamos que contacte con nosotros lo antes posible, con el fin de agendar cuando más le convenga a usted.

Nuestros presupuestos, de reformas integrales para viviendas, incluyen todos los conceptos que se requieren para la ejecución de su obra. Reformas Integrales RDR en Badalona.

Primero, le facilitaremos el presupuesto detallado del proyecto de la reforma que necesite.  Asimismo, no dude, en contactar para cualquier duda, o para solicitar presupuestos a través del formulario online, por teléfono (622 014 140), e-mail o ws. Obtendrá su presupuesto a medida, y le informaremos en todo momento del desarrollo de su proyecto de reforma integral o parcial de su cocina, salón o baños.

Deje en manos de profesionales de la construcción, la reforma de su hogar en Badalona y Barcelona.  Le ofreceremos el mejor servicio con mano de obra y materiales ajustados a su presupuesto. De todas formas siempre le recomendaremos los materiales de mejor calidad como los de Silestone , ya que la duración de los mismo se amortiza rápidamente. Los materiales muy económicos suelen ser una mala inversión.

  • Reformas integrales en Badalona
  • Reformas en Barcelona y Badalona
  • Reforma de fachadas
REFORMAS INTEGRALES

Para ver otros trabajos y tipos de reformas

Read more
reforma integral fachada badalona

Reformas de Fachadas en Badalona

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BADALONA

Reformas Integrales RDR en Badalona cuenta con más de 20 años de experiencia en reformas de fachadas. Por ello, ponemos a su disposición a los profesionales necesarios en todos los sectores de la construcción.  Porque estamos preparados para ejecutar trabajos de estas características. Cada reforma rehabilitación de fachada es un proyectos nuevo y por tanto, lo tomamos como un reto, ya que nuestro objetivo es su plena satisfacción. Asimismo, es preciso el estudio detallado y perfectamente elaborado que proponemos a nuestros clientes, con el fin de llevar a cabo la rehabilitación dentro del tiempo y del presupuesto acordado.

Por consiguiente, en todos nuestros proyectos estudiamos cada detalle sobre la rehabilitación de su fachada, con el fin de que cumpla con todos los estándares de calidad, aislamiento y estética.

Reforma integral de su fachada y trabajos verticales

Debido a la importancia, de cada reforma integral de fachada o la rehabilitación de fachadas en Badalona, ponemos a su disposición a todos los profesionales necesarios para afrontar con éxito un proyecto de esa magnitud. Expertos en trabajos verticales, albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, etc. Todos están a su servicio para llevar a cabo con diligencia y calidad la obra de reforma que nos proponga. Porque cada proyecto es un reto emocionante para Reformas Integrales RDR en Badalona

Desde el estudio previo de la reforma, con su consiguiente presupuesto hasta el último de los detalles con entrega de llaves. También el desescombro, la solicitud de permisos de obra, la ejecución de obra y la limpieza, etc. Todo déjelo en manos de profesionales con garantía de calidad en mano de obra y materiales.

Asimismo, para poder realizar este tipo de trabajos disponemos de distintos tipos de andamios, cada uno adecuado para cada tipo de situación y lugar, según los requerimientos del proyecto.

En las rehabilitaciones de fachadas, existen básicamente estas subdivisiones de trabajos o elementos a tener en cuenta:

 

  • Cantos de forjado: El recubrimiento exterior de los cantos de forjado se realizan con morteros técnicos de alta resistencia y adherencia. Gracias a los materiales de gran calidad y última tecnología podemos conseguir una rehabilitación completa de la fachada.  Nuestra función es la de asegurar la total restauración de cualquier elemento que esté deteriorado, con el  pasivador (mortero cementoso monocomponente para la protección de las armaduras frente a la corrosión). También colocando el mallatex y, por último, utilizando el mortero de reparación para su asentamiento.

 

  • Voladizos: Asimismo al realizar rehabilitaciones integrales de fachadas, siempre existen elementos que están presentes en las estructuras y no están del todo asegurados. Por lo tanto, se requiere de la máxima seguridad para todos los peatones, es por eso que nuestro equipo de trabajo profesional realizará un informe previo a la rehabilitación de la fachada. Todo ello  para tenerlo todo bajo control.  Entonces cada uno de estos elementos volátiles será correctamente protegido, para asegurar la máxima protección a los viandantes y usuarios del edificio.

 

  • Revestimiento exterior de fachadas y edificios: Las fachadas son el caparazón de nuestras viviendas, por tanto, su estado repercute en la conservación de las mismas. También son la tarjeta de visita de las mismas. Es por eso, que necesitan el mismo cuidado exhaustivo que el entorno interior para que la transición entre el interior y el exterior sea mínima.

 

  • Agentes erosivos:  Analizaremos los elementos que pueden afectar a las fachadas como pueden ser:  el clima, la humedad, la exposición solar y el envejecimiento para escoger los mejores materiales para la rehabilitación de la fachada de forma impecable.

 

  • Pintura para exteriores:  Con este servicio, conseguirán mejorar estéticamente las fachadas de los edificios para dejarla nueva y ofrecer una imagen totalmente renovada.

 

Presupuesto de rehabilitación de fachadas

Nuestros presupuestos de reformas de fachadas en Badalona incluyen todos los conceptos que se requieren para la ejecución de su obra. Reformas Integrales RDR en Badalona le facilitará el presupuesto detallado del proyecto de reforma que necesite. No dude en contactar para cualquier duda o para solicitar presupuestos a través del formulario online, por teléfono (622 014 140), e-mail o ws su presupuesto a medida. Y le informaremos en todo momento del desarrollo de su proyecto de reforma en Badalona.

Por último, deje en manos de profesionales de la construcción la reforma de su hogar en Badalona y Barcelona. Le ofreceremos el mejor servicio con mano de obra y materiales ajustados a su presupuesto.

  • Reformas integrales en Badalona
  • Reformas de vivienda en Badalona
  • Obras en Badaloa
REFORMAS INTEGRALES

Para ver otros trabajos y tipos de reformas

Read more
Call Now Button
Abrir chat